Toxina Botulínica
La toxina botulínica tipo “A” es un medicamento que, además de suavizar las arrugas, también ayuda a tratar diversas enfermedades, relajar la fuerza muscular, reducir la sudoración, la salivación y aliviar el dolor.
Estética de la cara y diseño de sonrisas
Toxina Botulínica en Odontología
La toxina botulínica es una poderosa neurotoxina producida por la bacteria Clostridium Botulinum y solo los médicos y dentistas pueden prescribir y aplicar este tratamiento.
En odontología mejorar el envejecimiento dinámico, estética de la cara y diseño de sonrisas, dolor miofascial, neuralgia del trigémino, migraña, hipertrofia de los maseteros, bruxismo, hábitos bucales para-funcionales, disfunciones de la articulación temporomandibular, sialorrea, hiperhidriosis facial y corporal, espasmos localizados e hipertonicidad muscular en general, vejiga hipereactiva y distonías focales entre otros.
Beneficios
- Mejora la calidad de vida del paciente, no solo la apariencia del envejecimiento.
- Es un fármaco muy seguro, ya que no causa toxicidad ni efectos secundarios graves cuando se usa y administrase forma correcta.
- Su localizado y ampliado efecto evita el uso frecuente de otros medicamentos como analgésicos y relajantes.
- No es adictivo y no deja la piel arrugada o con flacidez si no se utiliza nuevamente.
- Es accesible en cuanto su precio para los beneficios que genera.
- Se aplica en todo el mundo como una excelente opción o suplemento terapéutico en muchas aplicaciones médicas y dentales para la salud y la estética.
