Inicio | Tecnología | Especialidades | Servicios | Casos Clínicos | Consultas | Oportunidad Laboral | Cursos y Eventos | Noticias | Sugerencias
INFORMACION IMPORTANTE, TOME SU CITA A TIEMPO
(21/12/2015) Tome su cita a tiempo. Le informamos a nuestros distinguidos pacientes que estaremos laborando hasta el día martes 15 de Diciembre de 2015 por el asueto navideño, reincorporándonos a nuestras actividades en el horario habitual a partir del día lunes 11 de Enero de 2016. Deseándoles de parte de la gran familia Odontosalud unas Felices Navidades y próspero año nuevo 2016.
Celebración Aniversario Odontosalud 2015
(21/10/2015) Celebración Aniversario Odontosalud 2015
 
   • ¿Es Ud. un nuevo Usuario?
   • ¿Olvidó su Contraseña?
 
La Clínica

 
 
BIENVENIDOS
 
                  
 

Solicite su cita online haciendo clic AQUÍ.

Nuestro principal objetivo se basa en la atención odontológica integral del paciente, poniendo a su disposición la mejor orientación para sus tratamientos odontológicos en todas las especialidades. Esto es posible gracias a un equipo de profesionales odontólogos especializados, experimentados, altamente entrenados y capacitados, tanto en el ámbito científico y técnico como de servicio, que buscan brindar a nuestros pacientes los mayores beneficios.
 
Odontosalud cuenta con la más alta tecnología aprobada por la ADA (American Dental Association), FDA (Food and Drug Administration) y CE (Comunidad Europea), además de una completa infraestructura, garantizándole sólo lo mejor en Odontología.
 
Solicite su cita a través de una primera consulta que le incluye un examen clínico bucal completo, con una cámara intraoral. Este es un dispositivo que le permite observar a través de un monitor su situación clínica con una imagen aumentada en relación al tamaño real, diagnóstico, plan de tratamiento, número de citas y programación de casos. Además brinda la oportunidad de observar fotografías clínicas antes y después, en las distintas fases de tratamiento y en los diferentes procedimientos clínicos.
 
Obtenga los modernos y novedosos conceptos de atención odontológica contando siempre con el sólido respaldo de la Organización ODONTOSALUD.
 


 


 

 
 

  Reseña Histórica  
 
Inicios y Fundación de Odontosalud

La clínica es fundada el 6 de octubre de 1993, por los Odontólogos egresados de la Universidad del Zulia - Venezuela, Dr. Jorge Luis Vergara Rodgers (Master Science Oral Implantology, Master Science Laser Dentistry) y la Dra. Josefa Ramírez de Vergara (Master Science Laser Dentistry), presidente y vicepresidenta de Odontosalud respectivamente.


Josefa María Ramírez era una destacada estudiante regular del 9no semestre de la Facultad de Odontología de la Universidad del Zulia, y en sus ratos libres se dedicaba a realizar suplencias en un preescolar marabino. Jorge Vergara, era un alumno regular del 7mo semestre de la facultad de odontología de LUZ, que en sus tiempos libres se dedicaba a vender libros y a regentar un pequeño local de fotocopiadoras ubicado en el centro de estudiantes de la facultad.

Una vez a la semana un alumno del noveno semestre y otro del séptimo semestre trabajaban en conjunto para tratar a un paciente infantil en la clínica de Odontopediatria correspondiente a ambos semestres.
La coordinadora de la clínica noto que Josefa se encontraba ligada a una alumna femenina del 7mo semestre y Jorge se encontraba con un alumno masculino del noveno semestre, por lo que la tutora decidió cambiarlos y es el momento en que coinciden por primera vez.
Luego de conocerse, surge la idea en las aulas universitaria de tener una clínica odontológica de tecnología y la joven pareja decide residenciarse en la ciudad de Caracas.
Se instala un primer consultorio que se llamó VERAM, la combinación de ambos apellidos.
Un día hablando con un primo de Jorge, le contaron de sus proyectos y de la necesidad de reimpulsar la pequeña empresa, por lo que se sugiere dentro de esos cambios inclusive el del nombre.
El logotipo aún vigente luego de 22 años fue diseñado por un estudiante de ingeniería de la Universidad Católica Andrés Bello, a cambio de que Jorge que era practicante de ping pong le enseñara al joven estudiante la utilización de las raquetas.
Odontosalud inicia Formalmente actividades el 6 de Octubre de 1993.
La década de los 90 fue una época en la que se reinventaron muchos conceptos tecnológicos en materia odontológica.
Josefa y Jorge tenían mucho en común, se criaron en hogares de clase media, y ambos mostraban mucho interés en adquirir más conocimientos en el área dental, los que los llevo a titularse de odontólogos en los años 1989 y 1990 respectivamente.
La creatividad emprendedora inspiro a estos jóvenes odontólogos venezolanos a presentar nuevas ideas de atención odontológica y el ser creadores de una singular cultura de trabajo que llego para quedarse.
Ambos compartían el deseo de experimentar y soñaban con seguir en la vida caminos poco transitados por el común dentista.
La Empresa inicia con un escritorio de madera maciza donde reposaba el instrumental adquirido por ambos en la época estudiantil. El padre de Jorge colaboro con un primer equipo odontológico y con un empleado inicia operaciones la legendaria empresa, un modelo digno de imitar.
Un pequeño contrato gubernamental abrió las puertas a un reducido grupo de pacientes.
Experiencia, vanguardia, tecnología, infraestructura, solidez, resultados, esfuerzo compromiso, rapidez y trabajo en equipo son algunos de los factores diferenciadores que apoyan el éxito de la mencionada institución.
Estudios, preparación, maestrías, cursos nacionales e internacionales cientos de entrevistas en radio, prensa y TV, congresos, adquisición de nuevas tecnologías acompañados de un exitoso grupo de odontólogos y especialistas avalan la responsabilidad de la prestigiosa clínica odontológica.
Un hecho muy importante ha sido mantener la filosofía inicial, la primera plataforma láser de América, sistemas robóticos para el diseño de piezas dentales con tecnología CAD CAM y momentos cumbres como la inauguración del Laboratorio de Odontología Robótica en el año 2007, donde se han fresado más de 55.000 piezas dentales únicas hasta septiembre del 2015.
La clínica cuenta con 2 sedes en la Ciudad de Caracas, una ubicada en la urbanización Chacao y otra en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco CCCT. En el 2016 se espera ansiosamente la apertura de la tercera sede en un área de 486 mts2 en el Centro San Ignacio, ubicada igualmente en la Ciudad de Caracas.
 

Quiénes somos

Estamos conformados por un excelente equipo de Odontólogos, especialistas, técnicos, Asistentes Dentales, personal administrativo, recepcionistas, atención al público, servicios generales, mantenimiento, colaboradores, asesores, entre otros, quienes conforman la clínica odontológica #1 en Venezuela.

Recibimos capacitación e inducción con los mejores maestros a escala mundial, lo que nos permite ofrecer la mejor Odontología al más alto nivel de profesionalismo, y ante lo cual nos sentimos verdaderamente orgullosos.

Staff de Odontosalud

 
Dr. Jorge Luis Vergara Rodgers
(Master Science Oral Implantology)
(Master Science Laser Dentistry)
Dra. Josefa Ramírez de Vergara
(Master Science Laser Dentistry)
 
Dra. Estefanía Behrens
Dra. Andreina Lugo
Dra. Elsy Romero
Dra. Gabriela Sarti
Dra. Katherine Da Silva
Dra. Lisbeth Hernández
Dra. Luz Mijares
Dra. Wendolly Falcón
Dr. Henrique Tineo
Dr. José Arvelo
Dr. Rafael Montano
Lic. Jorge Belmonte
Lic. Mónica Acosta
Lic. Oswaldo Higuera
Tec. Alexis Inojosa
Tec. Alfonso Robles
Tec. Almara Acosta
Tec. Kareem Pérez
Alejandra Barrios
Danielys Linares
Eneyda Hernández
Jesús Pacheco
Karina Jimenez
María Eugenia Pita
Tibisay Oliveros
Yumeiker García
 
 
 

 

 

  

   
 
   
Galería
   
 










         










         










         










         










         










         










         










         










         
   
Personalidades, Maestros y Colaboradores
   
 










         










         










         










         




     
         
   
© Copyright 2009. Odontosalud. RIF: J-301481216. All Rights Reserved. Produced by